Vive en total bienestar y conecta con el amor que YA eres.

Sólo a través del amor se llega a vivir en paz.


El amor y la paz son emociones de la más alta vibración, son las que hacen que te sientas muy bien contigo misma y que tus sueños se vean realizados de forma fácil y armoniosa.

Es difícil definir el amor ya que para conocerlo debe experimentarse. El amor es la ausencia total del temor y el reconocimiento de nuestra completa unión con la vida. Amamos a los demás cuando dejamos de vernos separados. El amor es la unión de mentes superiores y no una alianza de egos.


Por el simple hecho de ser madres seguro que has sentido lo que es el amor incondicional.

Reconocemos el amor cuando elegimos aceptar a las personas sin juzgarlas y comenzamos a dar sin pensar en obtener algo a cambio. El verdadero amor es una forma completamente pura de dar que se extiende libremente y es su propia recompensa.


Todos decimos que queremos tener menos conflictos, temor, estrés, pero en el estado en el que funcionamos la mayor parte del tiempo, rara vez elegimos la paz sobre el conflicto y la felicidad sobre el temor.


Para movernos profundamente en una atmósfera de amor debemos identificarnos menos con el cuerpo y más con nuestras emociones relacionadas con el amor.

A lo largo de mi vida he aprendido a identificarme mucho con mi cuerpo y he sido una persona que me he juzgado mucho y por consiguiente a los demás también. Esto me ha traído como consecuencia relacionarme más desde el miedo que desde el amor. Empezando por la relación conmigo misma.


Ahora que soy madre y gracias a mis hijas he logrado ver el mundo desde otro punto de vista, me gustaría enseñarles que el cuerpo (que es la parte de nosotros que más relación tiene con el mundo material) no es tan importante, y que lo verdaderamente valioso es lo que somos, lo cual es fruto de nuestras emociones.


Que lo que no sientan por ellas mismas no lo podrán sentir por los demás.

Que lo que hagan crecer dentro de ellas será eterno y formará parte de su esencia.


La única forma que he encontrado para transmitírselo es trabajándolo en mi misma, trascendiendo los diferentes egos que se me han ido presentando, superando mis miedos, pidiendo perdón, reconociendo el amor que hay en los demás.



2 views0 comments
Contacto

​​

(+34) 683 41 34 77

marite@maritecoach.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

Nombre *

Email *

Subject

Mensaje

© 2018 by Marité Coach