La magia está en creer en ti

Nacimos siendo verdaderas maravillas y –con el paso de los años- no logramos reconocerlo, lo olvidamos y nos perdimos en el camino.


Te invito a que despiertes como si acabaras de nacer: con toda la fe, la energía, la admiración, el agradecimiento y el gran poder que la vida te brinda a cada instante.


Recupera tu poder y cree en ti, reconoce la maravilla que ya eres y date la oportunidad de diseñar la vida que siempre soñaste… no pierdes nada tan solo ganarás la posibilidad de llegar a vivirlo.


Creer en ti es pieza fundamental para tu bienestar, tu felicidad y la de tu familia. Es la clave  para energizar tu momento presente y abrirte a las grandes oportunidades que la vida te ofrece a cada instante.


Comienza reconociendo que es maravilloso el simple hecho de levantarte y darte cuenta de que puedes respirar y que tan solo por eso vale la pena vivir un día maravilloso.


Tenemos una fuerza interna super increíble y para manifestarla lo único que tenemos que hacer es unir nuestros poderes interiores. El verdadero poder se encuentra en la unión y esta comienza uniendo nuestros cuatro cuerpos. La forma más sencilla que he encontrado para explicar esto es que somos seres conformados básicamente por 4 cuerpos: el cuerpo físico, el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo espiritual.


En el momento en que logramos actuar con estos cuatro cuerpos enfocados hacia un mismo objetivo logramos potenciar nuestra fuerza para crear todo aquello que queremos.

Y hay una frase muy conocida que es muy útil: “Todo lo que crees lo creas. O dicho de otro modo que me gusta más: “Creer es crear”.


Así es que si efectivamente crees que eres una maravilla, eso es lo que reflejarás en tu vida.


Te comparto unos ejercicios que puedes hacer cada mañana para que tengas más fe en ti misma, en tu vida, en tus proyectos y en tus sueños.


Cuerpo físico

Cuando crees en ti reconoces todas tus cualidades. De esta forma ayudas a tu cuerpo físico a manifestarse de la mejor forma posible:

* Anota 3 cualidades de tu cuerpo físico y agradécelas.


Cuerpo mental

Cuando crees en ti tienes una actitud mental positiva, ves el lado bueno de las circunstancias que vives y con esto siembras las semillas para la siguiente circunstancia que vas a vivir y así te subes a una espiral ascendente de pensamientos positivos que te ayudarán a tener días cada vez mejores:

* Escribe una circunstancia que te gustaría experimentar durante el día. Inmediatamente después haz una lista de al menos 5 pensamientos positivos que contribuirán a que la vivas de una manera super increíble.


Cuerpo emocional

Cuando crees en ti contactas con tus mejores emociones y las haces aflorar:

* Cierra los ojos, contacta con tu respiración e imagínate viviendo esa circunstancia ideal para ti y experimenta cómo te hace sentir.



Cuerpo espiritual

Cuando crees en ti le dices a tu cuerpo espiritual que crees en su fuerza. De esta forma te ayudará a fluir mejor y contactar con tus sueños en su máxima expresión.

0 views
Contacto

​​

(+34) 683 41 34 77

marite@maritecoach.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

Nombre *

Email *

Subject

Mensaje

© 2018 by Marité Coach