Descubre tus talentos

Cada una de las personas son únicas y diferentes y guardan en su interior un talento especial.


La mayoría de las veces, es nuestra propia actitud y la percepción que tenemos de nosotros mismos lo que nos frena en la vida.


Para poder identificar y desarrollar nuestros talentos debemos abrirnos a la vida en una actitud de escucha y aprendizaje. Una persona que aprende, vive los eventos de su vida como una oportunidad para desarrollar sus habilidades.


Puntos para ayudar a reconocer y mejorar nuestros talentos:

  1. Sé un observador: todo lo que nos rodea en la vida tiene que ver con nosotros, la realidad que vivimos es nuestro espejo.

  2. Déjate sorprender: experimenta tus vivencias como si fuera la primera vez.

  3. Disfruta de tu vida: no hay que hacer nada para otros que implique ir en contra de nuestros deseos. Hay que llevar a cabo nuestras acciones sólo para nosotros.

  4. Busca tu propio camino: debes experimentar cosas distintas, en diferentes circunstancias, sin miedo a equivocarte y sin pensar que hay un solo modo, encuentra tu propio camino.

  5. Indaga en ti mismo: es importante descubrir cómo te comportas en diferentes situaciones,  por qué haces lo que haces. Ser más consciente de tus mecanismos de actuación y de tus deseos.

  6. Comunícate mejor: exprésate mejor con los demás, con lo que decimos verbal y no verbalmente. También es importante comunicarnos mejor con nosotros mismos (nuestro diálogo interno) y aprender a escucharnos.

  7. Nuestros valores y creencias.

  8. Ir más allá de nuestros miedos.

  9. Pregunta a tu interior.



2 views
Contacto

​​

(+34) 683 41 34 77

marite@maritecoach.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

Nombre *

Email *

Subject

Mensaje

© 2018 by Marité Coach