Soy Marité... y me apasiona poder servir a las personas que desean tomar consciencia y vivir una vida más plena y feliz.

Me satisface mucho  contribuir a que las personas mejoren su vida de forma integral. Con los años he desarrollado la habilidad de escuchar a mis clientes y conseguir detectar la verdadera raíz de sus problemas.

Disfruto con las sesiones personales, si bien en muchas ocasiones me animan a dar charlas o a impartir cursos y programas. Adoro conocer seres humanos y agradezco profundamente a todos aquellos que han abierto sus corazones y han confiado en mí para encontrar la clave para disfrutar de una vida increíble.

Mi misión... Ayudar a que las mujeres  logren encontrar su bienestar holísitico, disminuyan sus niveles de estrés, puedan mejorar la perspectiva de sus circunstancias y conozcan cómo utilizar ciertas herramientas que están a su disposición para potenciar su bienestar, empoderarse y crear la vida de sus sueños.

Considero que actualmente sufrimos en exceso porque no nos damos el tiempo -y también porque no nos ayuda la manera en que la sociedad funciona- para escucharnos y estar con nosotras mismas para detectar la raíz de cuanto nos está generando malestar.

Es vital que aprendamos a vernos de manera holística pues somos y funcionamos como un todo: cuerpo, mente, emoción y espíritu son interdependientes. Además, sé por experiencia que abordando así nuestra relación con las circunstancias logramos sintonizar y armonizarnos con los ritmos de la Naturaleza y recuperar nuestro poder e ir creciendo en equilibro acercándonos a la vida que queremos experimentar.

Es fundamental trabajar considerando que cada individuo es único e irrepetible, incluso biológicamente. Partiendo de esta base doy forma y diseño mis charlas, cursos y programas.

Mis propuestas funcionan, ya que lo años de experiencia me han demostrado con resultados cuán importante es tratar al ser humano como un todo y, desde esa concepción holística,  abordar el tratamiento de la circunstancia que se desea resolver o la meta por alcanzar. Es así como se va dando el avance y el crecimiento: en equilibrio y potenciando las capacidades de cada ser humano.

Lo que considero más importante es que mi trabajo está basado en el amor. Amor por la vida, la naturaleza, por cada ser humano como individuo, por la familia y la sociedad.

CÓMO TRABAJO

Tanto mis programas individuales como en charlas, sesiones y cursos aplico diversas herramientas que han llegado a mi vida por diferentes vías y maestros.

Se trata de herramientas que contribuyen a elevar tu nivel emocional mejorando los patrones de pensamiento, o bien que te ayudan a contactar con tu ser y vivir desde tu parte espiritual que la que te conecta al poder universal.

Se trata de diseñar una nueva versión de ti misma, mediante la generación de cambios que perduren.

Asimismo, estoy convencida de que es fundamental la forma como nos alimentamos puesto que afecta directamente a todas las facetas de nuestro ser, partiendo de que influye en el nivel de pensamientos que podemos ir generando. La comida de verdad, no la de mentira, es decisiva para generar en nuestro cuerpo un ambiente propicio para potenciar nuestro bienestar.

CÓMO LLEGUÉ HASTA AQUÍ

"Me he pasado la mayoría de mi vida buscando soluciones para vivir una vida más plena; averiguando, investigando teorías, técnicas y programas que resulten una vida más feliz. Ahora me dedico a mi pasión: compartir lo que ha funcionado en mi vida para que lo puedas aplicar en la tuya".

Somos seres holísticos: comemos, pensamos, sentimos… y cada elemento repercute en los otros.

De joven estaba muy interesada en mantener la figura solo por vanidad, me preocupaba mucho por mi apariencia física y a veces no me sentía saludable; pero no importaba: mi objetivo era únicamente verme bien sin importar el coste.

Después me di cuenta de que esa necesidad por verme bien estaba ligada a una baja autoestima y que con frecuencia vivía momentos de ansiedad e incluso de tristeza.

Un día me desperté y pensé que el quid de la vida residía en disfrutarla. Fue así como busqué ayuda, encontré a mi maestra espiritual y comencé a trabajar en mí a nivel mental, emocional y espiritual.

Un mundo nuevo se abrió ante mí y descubrí que había cosas que me hacían sentir mejor a pesar de que no tenían nada que ver con mi físico.

​Siempre me había gustado la repostería y, después de decidir que el mundo corporativo no era para mí, tome la decisión de poner un negocio de producción y distribución de pasteles a restaurantes.

Los momentos de felicidad que provocaba en quienes saboreaban mis postres me llenaba de satisfacción pues era una forma de endulzarles la vida.

Después de un tiempo comencé a plantearme cumplir con los sueños importantes de mi vida y uno de ellos era hacer mi máster en el extranjero: así es como vendí todo, dejé mi hogar y volé a cumplir mi sueño.

Ya en España, casi a punto de terminar mi maestría conocí a quien es mi marido y otro de mis grandes anhelos se manifestaba.

Junto a él, en equipo, continué tomando cursos que me hacían crecer a nivel espiritual, y con el tiempo fui dándome cuenta de que somos seres holísticos y de la importancia de vivir en equilibrio y enfocarnos en estar bien en todos nuestros aspectos: físico, mental, emocional y espiritual.

Mi vida se transformó y comencé a vivir plenamente con gran felicidad. Mis amigas y otras personas comenzaron a acercarse a mí para pedirme consejo y vi que lo que les aportaba contribuía a que vivieran más felices.

Su retroalimentación me impulsó a tomar la decisión de profesionalizarme, decidí estudiar Life Coaching y más adelante estudié Pricología Transpersonal en la escuela de Jose Ma Doria para contar con más herramientas y ayudar a que las mis clientes encontraran nuevas formas de ver la realidad se sintieran capaces de crear experiencias diferentes.

Así, lo que al principio era una gran pasión para mí, lo convertí en mi trabajo el cual me entusiasma y contribuye de manera decisiva a que mi vida siga transformándose plenamente.

Además, seguía investigando y estudiando como autodidacta y fue así como comencé a percatarme de la decisiva incidencia que los alimentos tienen en nuestro bienestar: cuanto comes influye enormemente en tus pensamientos y en tus emociones.

Empecé a comer más sano y me di cuenta que me generaba un gran bienestar. Entonces decidí certificarme como Health Coach  por el Institute of Integrative Nutrition  y he conseguido mejorar mi calidad de vida y la de quienes me rodean.

Más adelante me dí cuenta de la importancia que tiene en nuestra vida disminuir el estrés y contactar con quien verdaderamente somos y la respuesta más útil que he encontrado es el hecho de contactar con nuestra niña interior así es que tomé la decisión de certificarme como Risoterapeuta.

Contacto

​​

(+34) 683 41 34 77

marite@maritecoach.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

© 2018 by Marité Coach